Welcome to Desven

Todo lo que quieren saber y lo que no quieren saber dentro de la oficina, tips de como tener en la bolsa a tu jefe y de como ser un % importante dentro de tu empresa.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Problemas en el trabajo

Uno de los problemas con los que me enfrente hace poco y el cual fue motivo de que me pusieran en mi lugar fue cuando en una junta con los gerentes de otra compania hable de mas tratando de de imponer mi lugar y que se dieran cuenta que no solo soy el novato dentro de la empresa. Obviamente por lo mismo al finalizar la junta me amenzaron de perder mi trabajo por lo delicado del negocio que queriamos cerrar.

1 comentario:

  1. Es cierto que en ocasiones debemos guardar silencio y no lo hacemos, más que nada por el deseo de querer aportar algo a la compañía y por no quedarnos guardados esos comentarios. Sin embargo también creo que siempre las críticas construcitvas son de utilidad, siempre y cuando se digan en tiempo y forma. Suerte con eso!

    ResponderEliminar